Grandes casas con grandes parcelas

Vivir rodeados de naturaleza sin renunciar a los servicios que ofrece una gran ciudad, es posible.

Estudios científicos han demostrado que mejoras en la iluminación natural y la inclusión de espacios verdes pueden brindar beneficios en el bienestar, entre los que se encuentra una disminución de los niveles de estrés y de la ansiedad, además de un aumento en la concentración y productividad. 

Vivir en donde todo es verde, conviven distintas especies y cantan los pájaros, cambia totalmente la perspectiva y la relación con las demás personas. Podría decirse que vivir en estas condiciones es un privilegio, pero no sólo eso, según una investigación de la Universidad de California (UC) Berkeley indica que la naturaleza es clave para tener una buena salud mental y física, y resulta muy beneficioso para nuestra salud física y mental, pues nos ayuda a disminuir el estrés.

Poder disfrutar de una casa con jardín requiere que este tenga todo lo necesario para pasar el mayor tiempo posible en él. Y para ello se hace imprescindible adaptarlo a nuestras necesidades y equiparlo con el mobiliario y los accesorios para el jardín que sean precisos.

Y si a todo esto unimos que estas propiedades se encuentren cerca de grandes núcleos urbanos, con la posibilidad de acceder a todos los servicios, ocio, áreas comerciales y empresariales, las convierten en la opción ideal como primera residencia.

En Galicia tenemos algunos ejemplos de este tipo de propiedades en el entorno de La Coruña y Vigo. Te invitamos a pinchar en las imágenes de la galería para descubrirlos.



Comparte:


Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades