Venta de villa al borde del mar

Una vivienda única por su tamaño, estilo y ubicación
  • Localización

    En el entorno de las mejores playas y clubs sociales de las Rías Baixas

  • Características

    Una vivienda con todas las comodidades para disfrutar los 365 días del año

  • Estado

    En perfectas condiciones para ser habitada

  • Precio

    En venta por 4.000.000 euros

Con dos piscinas, pista de tenis y vistas privilegiadas a las islas Cíes

En Cabo Estai, al borde del mar, esta impresionante propiedad marca la diferencia dentro de la exclusividad y el lujo por su increible parcela de 7.600 m² ajardinados, en conexión con las rocas y el mar que avanza sobre la Ría de Vigo hasta las Islas Cíes. Una vivienda, única por su tamaño, estilo y ubicación a tan sólo 10 km del centro de la Vigo e inmersa en el entorno de las mejores playas y clubs sociales de las Rías Baixas.

Sus dos piscinas, una interior con sauna y vestuarios y otra exterior desde la que disfrutar de vistas a las Islas Cíes, la pista de tenis al borde del mar, una casa independiente insonorizada para reuniones y fiestas y el garaje independiente para dos vehículos son sólo una parte de esta inigualable propiedad.

La gran casa está construida en tres niveles. La planta inferior alberga un salón con salida directa al jardín y a la gran piscina cubierta ideal para el invierno, que se conecta en toda su amplitud al jardín. En este mismo nivel encontramos un segundo garaje techado para dos vehículos con acceso interior a la vivienda. La planta principal nos descubre un gran vestíbulo con doble altura y una escalera circular de estilo inglés, un aseo de cortesía, tres salones en distintos ambientes, uno de ellos con salida al porche lateral ideal para cenas al aire libre y otro de ellos accede a una amplia terraza con vistas panorámicas. Un gran comedor, una cocina en isla con office, la zona de servicio con un dormitorio, un baño y un amplio cuarto de lavandería y plancha, completan el programa de día de este nivel. La planta superior alberga seis dormitorios; la suite principal cuenta con vestidor y un baño con dos zonas completas independientes para uso individual, dos dormitorios dobles que comparten un baño y otros tres dormitorios muy amplios, dos de ellos en suite con su baño privado.

Cabo Estai, la zona residencial más exclusiva de Vigo, se caracteriza por la calidad de vida que ofrece su entorno con su puerto y playa, su club marítimo y su zona residencial de viviendas unifamiliares de lujo y con seguridad privada 24 horas que la convierten en un enclave perfecto para residir durante todo el año.

 

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1249


Comparte:




Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades