Nosotros

Ünique Singular Properties es la empresa de servicios inmobiliarios de Galicia especializada en la venta de residencial prime que ofrece una respuesta integral para propiedades de alto valor que exigen un tratamiento y gestión acorde a sus características singulares.

La oferta de inmuebles de Ünique Singular Properties es el fruto de una rigurosa selección basada en criterios exclusivamente técnicos. Conocedores del valor de nuestra cartera inmobiliaria y de la demanda de compradores e inversores, gestionamos sin excepción cada producto de forma individualizada aportando a cada propiedad un estudio técnico y una estrategia de marketing comercial específicos.

Aspectos tan sensibles como la discreción y confidencialidad son fundamentales para nuestra compañía. Nuestros clientes han de compartir y entender nuestro modelo de trabajo de igual forma que nosotros compartimos sus objetivos e inquietudes.

A lo largo de la relación comercial con nuestros clientes el nivel de comunicación se mantendrá constante a través de la elaboración de informes sobre la evolución de la venta: visitas realizadas, ofertas emitidas, valoraciones del producto por parte de los potenciales compradores así como de otros informes acerca de la evolución del mercado inmobiliario.

En Ünique Singular Properties contamos con un nutrido grupo de trabajadores y colaboradores de reconocido prestigio profesional que nos permiten ofrecer un servicio integral de asesoramiento personalizado fundamental para garantizar el éxito de la operaciones en curso.

Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
VenderComprar