Servicios

Venta

Tanto si quiere comprar una vivienda como poner a la venta su inmueble Ünique le asesora. Los expertos en inmuebles residenciales de Ünique  están a su disposición para ayudarle a encontrar o vender el inmueble que usted desea. Nuestro conocimiento del mercado local se fundamenta en más de 10 años de experiencia en el mercado gallego en las zonas centro de las principales ciudades de Galicia y las áreas residenciales más exclusivas de primera y segunda residencia de nuestra comunidad.
  
Actuamos en favor de los intereses de compradores y vendedores y nos enorgullece poder ofrecer un óptimo servicio desde el principio hasta el final del proceso de comercialización. 
Esto comprende la valoración, comercialización, negociación, financiación y en la gestión integral de las propiedades. Tanto si está interesado en vender un chalet en la costa como comprar un ático en el centro de la ciudad le podemos ayudar a satisfacer sus necesidades con una seleccionada cartera de propiedades inmobiliarias.

Servicios:

  • Due Diligence inmobiliaria.
  • Valoración del inmueble.
  • Fijación de objetivos.
  • Plan de marketing específico adaptado a la propiedad.
  • Identificación de clientes potenciales.
  • Gestión comercial rigurosa complementada con informes periódicos.
  • Asesoramiento en las negociaciones y posterior cierre de operaciones.
  • Asesoramiento en financiación.
 

Nuevos Desarrollos

Si es usted promotor inmobiliario o inversor le acompañamos en todo el proceso de promoción de obra nueva. Dentro del sector de la vivienda, Ünique Singular Properties ofrece un asesoramiento integral a propietarios de producto de nueva construcción entre los que se encuentran las promotoras o inversores avalándonos más de 10 años de experiencia ofreciendo un asesoramiento integral.

En Obra Nueva dirigimos los proyectos de comercialización de promociones residenciales buscando, con el asesoramiento a promotores, la manera más exitosa de comercializar sus promociones.

Los pilares de este departamento son fundamentalmente nuestra especialización, con un conocimiento del mercado con más de 15 promociones de obra nueva comercializadas en Galicia en los últimos 5 años lo que nos convierte en un referente de nuestro mercado. Máxima rentabilidad que no sólo garantiza una venta, sino también una comercialización óptima

 

Valoraciones

El equipo técnico de valoraciones inmobiliarias de Ünique Singular Properties cuenta con una reconocida trayectoria en la realización de valoraciones residenciales a lo largo y ancho del mercado inmobiliario de Galicia con más de 1.000 inmuebles exclusivos valorados en nuestro mercado.  Estamos permanentemente actualizados en los factores que influyen en el valor de mercado de un activo inmobiliario y nos enorgullece poder ofrecer un asesoramiento fiable a nuestros clientes.

Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
VenderComprar