Venta de villa al borde del mar

Una propiedad con una ubicación privilegiada
  • Localización

    En la península de O Rial, "Punta do Esteiro", en un entorno fantástico para disfrutar de la naturaleza y los deportes náuticos

  • Características

    Una vivienda ideal como segunda residencia

  • Estado

    En perfectas condiciones para ser habitada

  • Precio

    En venta por 950.000 euros

Con acceso a playa privada

Ubicada en un enclave único de la localidad de Vilagarcía de Arousa conocido como “Punta do Esteiro", una pequeña península rodeada por el mar, se sitúa esta propiedad de unos 7.000 m² que consta de casa principal y casa de invitados. Totalmente ajardinada, la parcela disfruta de vistas panorámicas a la Ría de Arousa y tiene acceso a una playa privada.

La casa principal, de unos 580 m² construidos, se distribuye en sótano, planta baja y planta alta. La planta sótano cuenta con bodega, cuarto de herramientas, trastero, cuarto de calderas y garaje.

La planta baja la componen un hall de entrada, un luminoso salón con grandes ventanales desde los que se puede disfrutar de vistas al mar, una sala de estar con chimenea, un comedor, cocina con office, sala de juegos, cuarto de lavadoras y aseo. Un dormitorio y zona de servicio con baño completo completan la zona de día.

La planta primera, destinada a la zona de noche, consta de seis dormitorios y cuatro baños completos.

Otra construcción independiente, de unos 80 m², funciona como casa de invitados, que dispone de cuatro dormitorios y dos baños completos.

Situada en una zona residencial de viviendas unifamiliares, la vivienda goza de privacidad y de un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza y los deportes náuticos. A tan solo 10 minutos de Vilagarcía de Arousa y su puerto marítimo y deportivo. A 30 km de Pontevedra, 60 km de Vigo y su aeropuerto, 62 km de Santiago de Compostela y 125 km de A Coruña.

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1022



Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades