Venta de casona del siglo XIX con piscina

Con todo el encanto de una casona tradicional gallega y el confort de una vivienda actual
  • Localización

    A 20 minutos de las playas de Perbes y Miño y a 40 de La Coruña

  • Características

    La propiedad está totalmente acondicionada para su uso residencial o como establecimiento hotelero

  • Estado

    Totalmente rehabilitada

  • Precio

    En venta por 600.000 euros

A Fraga de Torres: un remanso de paz en plena naturaleza

Ubicada en el lugar de Fraga en la parroquia de San Jorge de Torres en el Ayuntamiento de Vilarmaior, esta casona tradicional gallega está compuesta por la casa principal junto a varias edificaciones anejas como el hórreo y la bodega que conviven en perfecta armonía con el paisaje que las rodea. 

Una vivienda que ha tratado de mantener y recuperar la historia del inmueble y del espacio rural que lo rodea, manteniendo las estructuras de las edificaciones y procurando el equilibrio entre los elementos arquitectónicos originales; con una perfecta adaptación para los usos que requiere una residencia actual. 

La parcela más próxima a la propiedad está totalmente ajardinada y cuenta con piscina, barcaboa  y una construcción en piedra y teja a modo de comedor de verano. Las casi dos hectáreas más de terreno es un bosque que ofrece distintos aprovechamientos.

En la casa principal, la planta baja alberga el salón con lareira, un gran comedor, una biblioteca, un aseo y la cocina con acceso independiente desde el jardín. En la primera planta se sitúa el dormitorio principal con vestidor y baño, un dormitorio doble con baño y una tradicional galería que nos da acceso a la última planta en la que encontramos dos dormitorios más con otros dos baños completos. La antigua palleira es una bonita casa de invitados con cocina, salón con chimenea, un baño y dormitorio. 

La propiedad ofrece distintas posibilidades para uso residencial, hotel con encanto u organización de eventos. Destacar el buen cuidado de la casa, de los elementos exteriores y del jardín. A 20 minutos en de las playas de Miño y Perbes y a 40 minutos del centro de La Coruña, un espacio rodeado de naturaleza y tranquilo, donde disfrutar de tiempo libre. 

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1397


Comparte:




Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades