La perfección de una cama hecha a mano

La marca sueca fabrica desde hace más de 160 años.

La filosofía de la marca sueca Hänstens está tejida en cada uno de los colchones que ha vendido en las últimas cinco generaciones: hacer camas a mano, con materiales naturales, que combinen comodidad, duración y diseño. Crin de caballo, lino, plumón, algodón o pino conforman camas de lujo que se pueden fabricar de forma personalizada para cada cliente, que puede escoger además entre una amplia selección de accesorio como cabeceros, almohadas o ropa de cama. La esencia, cuenta el propietario de una de las 14 tiendas que la marca tiene en España, en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Mallorca, es que todas ellas están elaboradas a base de materiales completamente naturales y cosidas y montadas a mano, sin ningún producto químico o procesado. Esto contribuye a que el sueño sea mucho más placentero.

Todo comenzó en 1848, cuando Pehr Adolf Janson, el fundador de la casa, que anteriormente se dedicaba a la fabricación de sillas de montar y de arneses con cuero, recibió el encargo de confeccionar un colchón para la casa real sueca. Desde entonces recibió la titulación de fabricador oficial del rey, cargo que la empresa todavía ostenta. Todas se confeccionan en la fábrica de Köping (Suecia), de donde parten al resto del planeta.

Dependiendo del modelo, la elaboración cobra tintes personales, en función del prototipo escogido por el cliente y de sus particularidades y peticiones.



Comparte:


Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades