Venta de vivienda exclusiva con vistas al mar en Cabo Estai

Geometría, líneas rectas y materiales puros junto con la última tecnología para el hogar
  • Localización

    A 10 km del centro de Vigo e inmersa el entorno de las mejores playas y clubs sociales de las Rías Baixas

  • Características

    Una propiedad de alta calidad que supone una inmejorable inversión residencial

  • Estado

    En perfectas condiciones para ser habitada

  • Precio

    A consultar

Una propiedad de diseño contemporáneo y singular ganadora del premio GdA de arquitectura 2007

Esta propiedad está ubicada en la urbanización residencial de lujo de Cabo Estai, en el municipio de Vigo, a tan sólo 10 km del centro de la ciudad e inmersa el entorno de las mejores playas y clubs sociales de las Rías Baixas de Galicia.

Geometría, líneas rectas y materiales puros caracterizan esta casa con un interiorismo igualmente minimalista que cuenta con la última tecnología para el hogar. El inmueble que destaca por su arquitectura y diseño contemporáneos, ha sido construido cuidando todos los detalles, recibiendo en el año 2007 el premio GdA de arquitectura.

El proyecto se distribuye en tres plantas. La planta sótano cuenta con garaje para cuatro vehículos, dos dormitorios completos con baño incorporado y una zona para almacenamiento. Un patio inglés recorre estas estancias para dotarlas de luz natural. En la planta baja, de 175 m² de superficie, se encuentra el amplio salón comedor en L, abierto en todo el frente a una fabulosa terraza que comunica esta zona con la piscina de la vivienda. El gran porche exterior alberga diferentes zonas de estar y una zona de solárium. Un aseo de cortesía y la cocina de última generación en diseño isla con office y zona de lavandería completan el programa de la zona de día. La planta superior, de 125 m² de superficie, se distribuye, a través de un espacio común que funciona como zona de estar, en tres dormitorios y dos baños dobles iluminados de manera natural por lucernarios superiores y el dormitorio principal que se distribuye en suite con un amplio vestidor y un baño. La disposición de todos los dormitorios en esta planta hace que disfruten de vistas a la ría de Vigo.

La altísima calidad con la que se ha construido esta propiedad supone una inmejorable inversión residencial, ideal para los gustos más modernos y exigentes.

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1230


Comparte:




Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades