Venta de piso de obra nueva en Alfredo Vicenti

Próxima finalización y entrega de una rehabilitación de alta calidad.
  • Localización

    En la calle Alfredo Vicenti, próxima a la Plaza Pontevedra y Riazor.

  • Características

    Esta vivienda de 3 dormitorios, se sitúa en la 1º planta y cuenta con un balcón en la fachada principal.

  • Estado

    A estrenar

  • Precio

    En venta por 470.000 euros

Una rehabilitación en la que se conservan los elementos originales y se actualizan espacios, dando lugar a una vivienda singular en pleno centro.

Esta vivienda se sitúa en la primera planta de un edificio compuesto de tan sólo 6 viviendas. -consta de un salón-comedor con la posibilidad de integrar la cocina en este espacio y desde la que tiene salida a un balcón. La habitación principal con baño y zona de vestidor, dos habitaciones más y un baño completo junto con la lavandería completan los más de 130 metros cuadrados contruídos. 

La rehabilitación integral da especial importancia a la conservación de los elementos originales del edificio, como son la fachada y las alturas de techos originales, e incorporamos los elementos e instalaciones más modernas pensados para un estilo de vida actual. Ubicación, comodidad y confort son las notas dominantes en esta promoción de obra nueva. 

Se ofrece la posibilidad de crear su vivienda ideal con la posibilidad de personalizar y distribuir a su gusto cada una de las estancias, lo que le permite escoger acabados y diseñar su propio hogar. Una superficie construida de 134 m², con un amplio abanico de posibilidades para satisfacer todos los gustos. Una vivienda única y personal para cada uno de los propietarios de la promoción.

La zona Maestro Mateo ofrece calidad de vida por la cercanía a colegios, centros de actividades, escuelas de idiomas y música, además de una amplia oferta de locales de hostelería y comercios. Ofreciendo una ubicación privilegiada dentro del centro, se beneficia de la proximidad a la playa de Riazor y Paseo Marítimo y al mismo tiempo se encuentra a escasos metros de la Plaza de Pontevedra y Lugo, zona financiera y comercial por excelencia de La Coruña.

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1386-1


Comparte:




Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades