Venta de chalet junto a la playa

Una vivienda de diseño atemporal con muchas posibilidades
  • Localización

    En Panxón, Nigrán, una de las zonas residenciales más cotizadas del área de Vigo

  • Características

    Una vivienda idónea para disfrutar de las ventajas de vivir al lado de la playa

  • Estado

    Una propiedad con una distribución funcional, si bien necesita una actualización

  • Precio

    A consultar

Chalet de 5 dormitorios con jardín y barbacoa

En Panxón, Nigrán, a escasos metros de la arena y en un entorno residencial se sitúa esta propiedad sobre una parcela totalmente ajardinada con vistas al mar de casi 1400 m² y con zona de barbacoa y cenador.  

La casa, con un diseño atemporal propio de la década de los 70, fue construida con materiales nobles como la piedra y la madera que le aportan calidez y estilo, al mismo tiempo que perduran en el tiempo. Destaca por sus amplios ventanales que inundan de luz cada una de sus estancias. La distribución, en su mayor parte en planta principal, en la que suma un total de 459 m2 es óptima y funcional; un amplio salón a dos alturas en el que se pueden definir dos zonas de estar, una de ellas con chimenea, y una zona de comedor, además de una cocina con office desde la que se accede al jardín. El ala derecha de la vivienda cuenta con un dormitorio con baño completo, una sala y un baño completo. El ala izquierda de la vivienda dispone de 4 dormitorios que disfrutan de vistas al mar, siendo uno de ellos el dormitorio principal con baño en suite, y otro amplio baño completo que da servicio al resto de las estancias. La planta inferior de la vivienda cuenta con un salón comedor ideal para eventos con acceso directo al jardín, un amplio cuarto de lavandería, una zona de despensa, una bodega y un garaje.

Se trata de una vivienda que puede destinarse a primera o segunda residencia, ya que, debido a su ubicación y sus buenas comunicaciones con la ciudad olívica, Panxón se ha convertido en una de las zonas residenciales más cotizadas del área de Vigo.  Además de ser uno de los mayores focos de atracción turística para el resto de la Península Ibérica, siendo así muy popular en temporada de verano por sus inmensos arenales, la calidad de sus aguas y todos los servicios de los que disfruta la zona.

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1464



Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades