Venta de chalet independiente de reciente construcción

Con todos los detalles y acabados de gran calidad
  • Localización

    Con buenas comunicaciones y acceso a la AP9, y muy próxima al Seijal en Oleiros

  • Características

    Con muy buena orientación e ideal para nuestro día a día

  • Estado

    Obra Nueva para entrar a vivir

  • Precio

    En venta por 520.000 euros

Vivienda unifamiliar construida en piedra

De reciente construcción esta vivienda unifamiliar situada en el municipio de Cambre combina confort con las más altas prestaciones de una vivienda actual. La parcela de forma regular tiene una extensión 960 metros cuadrados y una excelente orientación.

Accedemos a la casa a través de una zona ajardinada, un gran recibidor da paso a la planta principal, donde se sitúa un amplio salón comedor con salida al porche y jardín, cocina totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de primeras marcas, un dormitorio doble con baño, un dormitorio sencillo y un baño para servicio para servicio de esta área. La planta superior se compone de un dormitorio principal en suite con baño y vestidor, 2 dormitorios más y un baño completo para servicio de éstos. El sótano con capacidad para dos coches alberga el cuarto de instalaciones, zona de lavandería y almacenaje, un baño y un espacio dedicado a zona de estar o cuarto de juegos.

La edificación y acabados son de gran calidad, cuidando cada uno de los detalles: calefacción por suelo radiante con termostatos individualizados por estancias, aspiración centralizada, armarios empotrados, domótica… suponen un valor añadido.

La ubicación goza de buenas comunicaciones y acceso próximo a la autopista AP-9, además de encontrarse muy próxima a la zona del Seijal en el ayuntamiento de Oleiros. La casa ideal para nuestro día a día.  

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1367


Comparte:




Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades