Venta de chalet con vistas a las Islas Cíes

Casa Vázquez, una vivienda obra del reconocido arquitecto vigués Xosé Bar Bóo
  • Localización

    En San Miguel de Oia, Vigo, a 5 minutos de la playa

  • Características

    Una vivienda de diseño contemporáneo ideal como primera residencia

  • Estado

    Necesita una actualización

  • Precio

    En venta por 775.000 euros

La exclusividad de una casa de autor con muchas posibilidades

Chalet unifamiliar diseñado en 1963 por el arquitecto vigués Xosé Bar Bóo, destacado representante de la arquitectura gallega contemporánea, ubicado en la parroquia costera de San Miguel de Oia, a cinco minutos de la playa de Canido y a tan solo quince minutos del centro de Vigo.

La vivienda se caracteriza por su diseño atemporal y el uso de materiales nobles como la piedra del país y la madera de pino tea que aportan durabilidad y calidez. Con una superficie de unos 166 m² construidos, se sitúa sobre una parcela de 1630 m² adaptándose a la morfología del terreno, en caída hacia el norte y con vistas panorámicas a la ría de Vigo. Consta de tres niveles dispuestos del siguiente modo:

La planta inferior se compone de vestíbulo, un dormitorio de servicio, actualmente habilitado como vestidor, un baño completo, una sala polivalente a modo de despacho, sala de juegos, biblioteca u otros usos y un garaje con capacidad para un vehículo.

La planta principal, orientada al sur, se distribuye en cocina, un salón comedor, dos dormitorios y un baño completo para servicio de éstos. Una terraza de 30 m² con acceso directo al jardín desde todas las estancias completa este nivel.

La planta superior alberga el dormitorio principal, un baño completo y un salón con chimenea abierto al salón comedor de la planta principal. Todas las estancias, orientadas al mar y con grandes ventanales que las inundan de luz natural, tienen acceso a una gran terraza corrida de unos 70 m² con vistas panorámicas a la ría de Vigo.

Completa la propiedad una construcción aneja de unos 40 m² destinada a cenador, zona de lavandería y almacén.

La vivienda disfruta de la proximidad a las mejores playas de la zona, al Club Marítimo de Canido y a 10 kilómetros del centro urbano de la ciudad olívica. Está muy bien comunicada con los enlaces de la autopista AP9 y su situación geográfica permite un fácil acceso a las principales ciudades gallegas, así como el enlace con el aeropuerto de Peinador, a tan sólo 20 minutos.

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1474



Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades