Venta de chalet con piscina cubierta, barbacoa y jardín

Una vivienda idónea para alguien que valore las ventajas de vivir en una casa con acceso a todos los servicios que ofrece la ciudad
  • Localización

    Próximo al parque de Castrelos, el más grande de la ciudad de Vigo, en un entorno de viviendas unifamiliares

  • Características

    Una vivienda ideal como primera residencia y pensada para el disfrute de toda la familia

  • Estado

    Propiedad en perfectas condiciones para ser habitada

  • Precio

    En venta por 790.000 euros

Unifamiliar de 3 dormitorios a 10 minutos de la ciudad

Chalet de 407 m² que se asienta sobre una parcela ajardinada de 1.046 m² con vistas a la ciudad. La vivienda cuenta con una funcional distribución en tres plantas dispuestas del siguiente modo: accedemos a la vivienda a través de la planta principal, que corresponde a la zona de día. Un hall de entrada conduce a un luminoso salón con salida a la terraza y un amplio espacio para comedor que comunica con una cocina totalmente equipada. Completan las estancias de día un baño y el bajocubierta con un espacio diáfano polivalente a modo de despacho, sala de juegos, biblioteca u otros usos. La zona de noche, situada en la planta inferior, cuenta con 3 dormitorios, siendo uno de ellos una gran suite con vestidor, un amplio baño con bañera de hidromasaje, ducha y una zona de gimnasio. Otro baño completo da servicio al resto de las estancias. En la siguiente planta, que se sitúa a nivel de jardín, nos encontramos con un espacio idóneo para la celebración de eventos que cuenta con distintos ambientes: salón, cocina totalmente equipada, zona de chimenea y barbacoa, bar, baño completo y trastero. Una de las zonas más destacadas de la vivienda es la piscina climatizada, que dispone de zona de spa con baño y ducha independientes. La finca cuenta con un cuidado y consolidado jardín donde conviven setos, palmeras, cipreses y un gran olivo, entre otras especies. Completan las prestaciones de la propiedad una zona de barbacoa exterior y un espacio habilitado para el estacionamiento de dos vehículos.

La propiedad está ubicada en un entorno residencial tranquilo y cerca del parque de Castrelos, donde poder pasear por sus extensos jardines, hacer deporte al aire libre o disfrutar de sus parques infantiles. A su vez, tiene acceso a toda clase de servicios por su proximidad al Centro Comercial Gran Vía y a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad de Vigo.

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1470



Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades