Venta de chalet cerca de la playa

Una casa para vivir todo el año en una ubicación privilegiada
  • Localización

    Ubicada en Nigrán, cerca del acceso a la autopista y a escasa distancia de restaurantes, la playa y el paseo marítimo

  • Características

    Casa construida en piedra con todas las comodidades para disfrutar con la familia y amigos

  • Estado

    En muy buen estado de conservación, lista para entrar a vivir

  • Precio

    En venta por 1.250.000 euros

Unifamiliar con piscina y jardín rodeado de un pinar

Chalet ubicado en O Viso, en el ayuntamiento de Nigrán, a escasos minutos andando de Playa América y del núcleo urbano más cercano. Esta propiedad disfruta de una ubicación privilegiada con la privacidad y tranquilidad que ofrece la parcela de 1850 m² rodeada de un pinar. 

La casa, construida en piedra, es de los años 90 y se encuentra en muy buen estado de conservación. Está dividida en dos plantas con estancias amplias y cuenta con una distribución muy cómoda y actual. Accedemos a la vivienda a través de un hall de entrada que no deja indiferente al visitante. En la planta baja nos encontramos con un salón comedor con acceso a un porche cubierto, un baño de cortesía y una generosa cocina con acceso a un segundo porche acristalado y orientado al sur con salida al jardín donde se encuentra el comedor de verano, con su zona de barbacoa totalmente equipada. Una escalera conduce a la zona de noche, situada en la planta superior, que cuenta con cuatro dormitorios que disfrutan de vistas al mar, tres de ellos de gran tamaño, y tres baños completos. La parcela cuenta con un cuidado y consolidado jardín donde conviven diferentes especies como palmeras. Completan la propiedad una piscina, una zona de barbacoa exterior donde disfrutar con familiares y amigos, una cava de vinos y el garaje cubierto que está comunicado con la vivienda.

A escasos metros del acceso a la autopista y a tan solo 20 minutos de Vigo, esta vivienda permite disfrutar de la calidad de vida del Val Miñor sin renunciar a la comodidad de ir andando a restaurantes, a la playa o al paseo marítimo.

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1439



Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades