Venta de casa modernista con vistas al mar

Una vivienda con un estilo de arquitectura singular distribuida en tres plantas
  • Localización

    En Vilaxoán, en el municipio de Vilagarcía de Arousa, próxima a la playa

  • Características

    Una propiedad ideal como segunda residencia

  • Estado

    La vivienda está en perfectas condiciones para ser habitada debido a una rehabilitación integral

  • Precio

    En venta por 385.000 euros

Casa de 5 dormitorios con jardín y vistas a la ría de Arousa

En el casco urbano de la antigua villa marinera de Vilaxoán, en el municipio de Vilagarcía de Arousa, provincia de Pontevedra, nos encontramos esta edificación modernista de tres plantas con su jardín y porche que nos trasladan al lujo de principios del siglo XX.

La reciente rehabilitación integral del inmueble, cuidando cada detalle para devolverle su esplendor original, combinada con un exquisito criterio estético en su ejecución, consigue hacer de esta propiedad un lugar destinado al máximo disfrute de las temporadas estivales.

La escalera central de madera que recorre el núcleo de la vivienda es sin duda la protagonista de una distribución que cuenta con cinco habitaciones y tres baños con formatos muy originales, que incluyen amplios vestidores o salas de estar anejas, que nos recuerdan a las suites de los mejores hoteles clásicos.

Dos cocinas independientes, varias salas, el comedor y el salón principal, a modo de galería que se abre al jardín con vistas a la Ría y se inunda de luz invitando a la reunión.

El gran porche de 50 m² y cuatro metros de altura con un enorme cristal fijo sobre la calle principal comparte el espacio exterior del jardín, que cuenta con varios ambientes, entre los cuales destacamos el cenador bajo pérgola y una bancada de piedra tipo lounge.

La entrada principal de la vivienda se sitúa a pie de calle. La primera planta de la vivienda tiene acceso al exterior por la parte trasera comunicando con la pequeña plaza del Pazo e Iglesia de San Martín de Sobrán y su zona de aparcamiento público.

Esta singular vivienda se encuentra muy cercana a los mejores arenales y zonas turísticas del municipio de Vilagarcía de Arousa, en la comarca de O Salnés, a 34 km de Pontevedra, 60 km de Vigo, 50 km de Santiago de Compostela y 125 km de A Coruña.

 

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1228



Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades