Venta de casa en urbanización privada

La vivienda idónea para los amantes del golf y el mar
  • Localización

    A 5 minutos del Real Club de Golf y muy próxima a su club náutico con puerto deportivo

  • Características

    Una vivienda ideal como segunda residencia

  • Estado

    En perfectas condiciones para ser habitada

  • Precio

    En venta por 2.200.000 euros

Amplia vivienda con jardín y vistas a la Ría de Arousa

La isla de La Toja se encuentra unida por un puente centenario a la villa marinera de O Grove, un enclave único de la costa gallega en las Rías Baixas. Zona residencial exclusiva por excelencia, la vivienda se encuentra a 5 minutos andando del Real Club de Golf de la Toja y muy próxima a su club náutico con puerto deportivo, además de los tres hoteles balneario con aguas termales y casino de los que disfruta la isla. 
Dentro de una urbanización privada se encuentra esta exclusiva propiedad que se mimetiza a la perfección con el jardín de su parcela y el paisaje de pinares característico de la zona. Las estancias, orientadas a la ría, disfrutan de vistas despejadas al mar y al pueblo pesquero de O Grove.

La casa se compone de tres plantas.

La planta baja, con una superficie construida de 300 m², se distribuye en un porche exterior de entrada, vestíbulo, un amplio salón comedor de 80 m², una cocina con office, una biblioteca, un aseo de servicio y dos dormitorios con baño en suite. Un porche exterior al jardín de la parcela con salida desde el salón y la cocina completan este nivel.

La planta superior, de 168 m² de superficie, se destina en su totalidad a la suite principal con vestíbulo propio, un amplio dormitorio, dos vestidores independientes, un estudio y un gran baño con sauna y salida a una terraza con vistas a la Ría de Arousa. 

Por último, la planta sótano, de 287 m², se destina a garaje con capacidad para 5 vehículos, trastero, bodega, despensa, sala de máquinas, lavandería y un amplio dormitorio de invitados con baño incorporado. Dispone de ascensor interior que comunica las tres plantas.
Cabe destacar de la propiedad la seguridad y privacidad que le confieren encontrarse en una urbanización privada dentro de la Isla de La Toja.

Su enclave geográfico y las excelentes comunicaciones por autovía y autopista permiten un fácil acceso a las principales ciudades gallegas. A 30 minutos de Pontevedra, 50 minutos de Vigo y su Aeropuerto y a una hora de Santiago de Compostela.

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1421


Comparte:




Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades