Venta de casa en el centro de Oleiros

Una vivienda muy soleada con jardín y piscina
  • Localización

    Cerca del centro urbano de Oleiros, zona residencial del entorno de La Coruña

  • Características

    Una propiedad para disfrutar del aire libre sin renunciar a todos los servicios de una ciudad

  • Estado

    En perfecto estado para ser habitada

  • Precio

    En venta por 980.000 euros

Unifamiliar de diseño clásico y atemporal

Oleiros, que es sin duda, la zona residencial por excelencia del entorno de La Coruña, es donde se encuentra esta vivienda unifamiliar, construida sobre una parcela de 2.300 metros cuadrados totalmente ajardina que cuenta con una piscina con vestuarios. 
La casa de distribuye en dos plantas. A través de un elegante porche exterior entramos en la planta baja que comienza con un recibidor que da paso, a su derecha a un despacho y a su izquierda a un salón comedor con chimenea que comunica con la cocina, esta cocina con una funcional despensa, da acceso al jardín de la parcela mediante un porche exterior orientado al sur. Un aseo que da servicio a esta zona de día completa esta planta. 
Anexo a la planta baja y para disfrutar de la zona exterior tenemos una amplia zona de salón comedor con chimenea y zona cubierta de barbacoa que está cerrada en galería de madera, lo que le aporta mucha luz y vida y que la convierte en una de las zonas más prácticas de la casa para usar durante todo el año.
La planta superior dedicada en su totalidad a zona de noche, consiste en un distribuidor que da paso a 5 dormitorios, uno principal en suite con baño incorporado y por último un segundo baño para servicio del resto de dormitorios. 
En una cota inferior a nivel de la calle se encuentra la construcción destinada a garaje para dos coches, la bodega y la sala de instalaciones. 
La propiedad, muy bien mantenida, se caracteriza por su estilo clásico pero atemporal con un práctico e íntimo jardín con un fantástico soleamiento y protegido del exterior y su ubicación cercana al centro urbano de Oleiros, rodeado de otras buenas propiedades de características similares. 

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1465


Comparte:




Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades