Venta de casa en el centro de La Coruña

Una de las pocas viviendas de estilo colonial el centro de la ciudad
  • Localización

    En la exclusiva zona de Ciudad Jardín, en el centro de la ciudad

  • Características

    Casa de 400 m2 en una parcela de 1.000 m2 con piscina

  • Estado

    Muy bien conservada y con una propuesta para actualizarla a los estándares actuales de diseño

  • Precio

    En venta por 1.750.000 euros

Conserva todo su encanto gracias a un perfecto estado de conservación

A principios del S. XX un grupo de personalidades de la ciudad de La Coruña, tomando como referencia otras urbanizaciones del mismo estilo, en ciudades europeas, planifican y promueven una zona de viviendas unifamiliares con jardín.

Ciudad Jardín, continúa siendo a día de hoy, una zona exclusiva para residir en el centro de la ciudad. 

Esta propiedad de marcado estilo colonial, es una de las mejores y con una de las parcelas de mayor tamaño. Cuenta con una parcela aproximadamente de 1.000 m2 sobre la que se ubica una casa compuesta de tres plantas con un total de 400 m2. 
Su distribución conserva el encanto original, techos altos; además de detalles en puertas en ventanas. Destaca la buena orientación y las vistas al mar y a la ciudad. 

En la planta principal a modo de gran recibidor, encontramos una sala desde la que se distribuyen las distintas estancias de esta planta: un salón con galería, un amplio comedor, cocina con office, dos aseos y un dormitorio de servicio. 

Presentamos una propuesta de reforma de la propiedad en la que se unen la singularidad de la propiedad, actualizándola a los estándares de confort y diseño que requiere una propiedad de alto valor. 

La primera planta, a través de un distribuidor central, dispone de cinco dormitorios, dos baños completos y una sala de estar. En la segunda planta dos dormitorios más junto con una sala y un baño completan las estancias. 

En el jardín se sitúa otra construcción anexa, además de disponer de garaje con acceso independiente desde la calle y capacidad para 2 vehículos.  

En pleno centro de la ciudad, rodeada de centros hospitalarios, de enseñanza y dotada de todos los servicios que pueda necesitar convierten a esta propiedad en una vivienda unifamiliar de lo más exclusiva.

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1429


Comparte:




Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades