Venta de casa con vistas en la Zapateira

La vivienda es cómoda y funcional con acceso directo a la zona de piscina y jardín
  • Localización

    En la parte baja de la Zapateira

  • Características

    Una vivienda para primera residencia con grandes posibilidades

  • Estado

    Esta vivienda necesita reforma

  • Precio

    En venta por 899.000 euros

Clásica vivienda con jardín y piscina

Gran vivienda unifamiliar, de estilo clásico, en una privilegiada parcela por ubicación y entorno, situada en una de las mejores zonas de La Zapateira, desde donde disfrutamos de una espectacular vista panorámica de la ría y de la ciudad.

Integrada en los casi 2.000 metros cuadrados de parcela, la casa se sitúa de forma armoniosa aprovechando la morfología del terreno con sus más de 600 metros cuadrados, y se distribuye en tres niveles bien diferenciados: superior, intermedio e inferior.

La planta superior, con una superficie de 300 m2, que ofrece toda las estancias que el día a día puede requerir; ya que se compone de una zona de día y una zona de noche. A través de un amplio hall de entrada, accedemos a un salón en tres ambientes con vistas despejadas, dos ambientes de estar, uno de ellos como biblioteca y chimenea, y el tercer espacio para un gran comedor. Una cocina de buen tamaño y acceso independiente desde el exterior y un baño de servicio para toda esta área. La zona de noche se compone de 4 dormitorios con dos baños completos que dan servicios a los mismos y un quinto como una gran suite con un buen vestidor y un amplio baño.

La planta inferior, que se sitúa en la cota del jardín inferior de la parcela, donde se ubica la piscina, es donde encontramos un espacioso comedor informal con lareira, una bodega, un baño, unos vestuarios para la zona exterior y un gran espacio diáfano para diferentes usos.

Por último, en una planta intermedia, se encuentra dos dormitorios con un baño completo compartido que puede ser para uso de invitados o de servicio, una zona de lavandería y el acceso a la zona de garaje con capacidad para 4 coches. 

Destacar de esta propiedad, su excelente ubicación rodeada de las mejores casas de la parte baja de la Zapateira, sus privilegiadas vistas a la ría y a la ciudad orientadas al sur, su consolidado jardín y las magníficas posibilidades de poder convertirse de nuevo a través de una rehabilitación en una de las mejores casas de la ciudad.

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1378


Comparte:




Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades