Venta de casa con vistas al mar

El enclave perfecto, goza de total privacidad e independencia y disfruta de todos los servicios e infraestructuras de la ciudad
  • Localización

    En Las Jubias, a escasa distancia en coche del centro de La Coruña

  • Características

    La casa con jardín y piscina interior para disfrutar los 365 días del año

  • Estado

    Esta casa está lista para entrar a vivir

  • Precio

    En venta por 810.000 euros

Balcón a la Ría de La Coruña

Sobre una finca de 1.000 m2 se ubica esta vivienda de arquitectura singular y diseñada para disfrutar desde su interior de unas espectaculares vistas de 180 grados a la Ría de La Coruña.

En la entrada principal, su hall de entrada que nos traslada a una gran cocina con office y un aseo de cortesía, nos da acceso a un espacioso salón con su zona de comedor que comunica  directamente con la terraza principal de la vivienda. Dos dormitorios, uno tipo suite con baño y vestidor, y un despacho completan esta planta.

En la primera planta, a la que accedemos a través de unas escaleras que parten del salón, encontramos una sala muy funcional que al mismo tiempo distribuye a ambos lados de la planta dos amplias suites casi gemelas con vestidor y baño independiente que disfrutan de una terraza cada una que ejerce de perfecto mirador a la Ría de Santa Cristina.

La planta inferior con acceso directo al jardín, alberga dos zonas diferenciadas; una dedicada al relax y al fitness con piscina interior, zona de gimnasio, jacuzzi, sauna y vestuarios y la otra zona dedicada al ocio con un amplio salón comedor con chimenea, cocina y bodega. La zona de lavandería y el cuarto de instalaciones también se encuentran en esta planta. Una edificación exterior anexa a la vivienda hace de garaje con capacidad para 3 coches.

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1255


Comparte:




Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades