Venta de adosados de obra nueva en Las Galeras

9 viviendas con jardín privado y piscina comunitaria
  • Localización

    Zona residencial por excelencia del área metropolitana de La Coruña

  • Características

    Con diseño vanguardista y la máxima eficiencia energética

  • Estado

    A estrenar

  • Precio

    En venta por 490.000 euros

Las primeras viviendas unifamiliares de Galicia con Certificación Verde

9 viviendas con jardín privado, zona verde y piscina comunitaria. 

El concepto vanguardista de estas viviendas, supone modernidad, tecnología y sobre todo a día de hoy, máxima eficiencia energética, el aprovechamiento de la luz natural y el uso de la domótica. Todo ello, aporta valor y calidad de vida a cada uno de estos hogares. 

El espacio comunitario con piscina y zona de jardín donde relajarse y disfrutar de un ambiente tranquilo en un entorno de uso exclusivo, nos ofrece confort y bienestar. 

Dos tipologías de viviendas, 3-4 dormitorios con distribución funcional y cómoda. La planta principal nos da acceso a la zona de día, desde donde podemos disfrutar de la vista y acceder a nuestra terraza y jardín privados, la cocina y un baño completan este espacio diáfano y luminoso. Dos dormitorios y un baño en la planta alta junto con el dormitorio principal con baño y vestidor completan la zona de descanso. En la cubierta se sitúa una terraza a modo de solarium. El sótano con capacidad para dos coches y el cuarto de lavandería completa la vivienda. 

Estas viviendas cuentan con la más alta calificación energética, “A”, además de ser las primeras viviendas unifamiliares de Galicia con Certificación Verde. Dotadas de sistema domótico que permite el uso de la vivienda de forma normal y también a través de smartphones o tablets. Pudiendo incorporar/ampliar el sistema con cámaras, alarma de intrusión, anti-incendios u otros equipos. 

Ubicación:
Las Galeras es la zona residencial por excelencia del área metropolitana de La Coruña. Su emplazamiento, bien comunicado con el centro de la ciudad, permite disfrutar de la tranquilidad de un entorno en el que predominan las viviendas unifamiliares. Se trata de una ubicación atractiva por su paisaje, en el que destacan importantes playas, y que dispone a su vez de áreas de ocio y servicios como zonas comerciales, equipamientos deportivos y colegios. 
Una zona consolidada y que goza de una calidad de vida inmejorable.

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1383-1


Comparte:




Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades