Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Una joya frente al mar

Ver galería + Ref: Ü1437
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 120
Metros de parcela: 335
Dormitorios: 5
Baños: 4
Plantas: 2
Plazas de garaje:
Precio: 550.000 €

Una joya frente al mar

Acogedora casa a pocos metros de Playa América en un entorno privilegiado con mucha privacidad y rodeada de casas unifamiliares en uno de los barrios mas exclusivos del ayuntamiento de Nigrán.

La vivienda totalmente rehabilitada ofrece una atmósfera muy agradable. Construida sobre una parcela de 350 m2 que cuenta con una piscina y un cuidado jardín con una estupenda orientación solar, totalmente consolidado que cuenta con riego automático y una cuidada iluminación exterior. 

La casa dispone de dos alturas; la planta principal cuenta con un salón comedor con amplios ventanales con bonitas vistas al mar y el dormitorio principal en suite, la zona de servicio, una lavandería y un porche con tarima de madera comunicado con la vivienda a través de la cocina. La planta superior se divide en dos habitaciones de buen tamaño que comparten un baño completo. La quinta habitación con su baño incorporado tiene acceso totalmente independiente por el lateral de la casa y da utilidad como habitación de invitados.

En la reforma de toda la propiedad se ha trabajado hasta el último detalle tanto en los acabados como en decoración creando un ambiente acogedor y cálido en el interior de la vivienda. 

Como segunda residencia o para vivir todo el año, el Valle Miñor ofrece una alternativa y calidad de vida superior a la ciudad de Vigo que se encuentra a solo 20 minutos en coche. Panjón y Playa América son las zonas mas demandadas para aquellos que prefieren vivir alejados del bullicio y que quieren tener un espacio para desconectar en verano y los fines de semana.

Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar