Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Sensacional chalet con jardín y piscina en Castrelos.

Ver galería + Ref: Ü1470
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 407
Metros de parcela: 1046
Dormitorios: 3
Baños: 3
Plantas: 3
Plazas de garaje: 2
Precio: 790.000 €

Sensacional chalet con jardín y piscina en Castrelos.

Ubicado en un entorno de viviendas unifamiliares y próximo al célebre parque de Castrelos, el más grande de Vigo, encontramos este sensacional chalet de 407 metros cuadrados que se asienta sobre una parcela ajardinada de 1.046 metros cuadrados con preciosas vistas a la ciudad.
La vivienda cuenta con una funcional distribución en tres plantas dispuestas del siguiente modo:
Accedemos a la vivienda a través de la planta baja, que corresponde a la zona de día. Un hall de entrada conduce a un luminoso salón con salida a la terraza y un amplio espacio para comedor que comunica con una cocina totalmente equipada. Completan las estancias de día un baño y el bajocubierta con un espacio diáfano polivalente a modo de despacho, sala de juegos, biblioteca u otros usos.
La zona de noche, situada en la planta inferior, cuenta con 3 dormitorios, siendo uno de ellos una gran suite con vestidor, un amplísimo baño con bañera de hidromasaje, ducha y una zona de gimnasio. Otro baño completo da servicio al resto de las estancias.
En la siguiente planta, que se sitúa a nivel de jardín, nos encontramos con un agradable espacio ideal para la celebración de eventos que cuenta con distintos ambientes: salón, cocina totalmente equipada, zona de chimenea y barbacoa, bar, baño completo y trastero. 
Una de las zonas más destacadas de la vivienda es la fantástica piscina climatizada que dispone de zona de spa con baño y ducha independientes.
La finca cuenta con un cuidado y consolidado jardín donde conviven setos, palmeras, cipreses y un gran olivo, entre otras especies. Completan las prestaciones de la propiedad una zona de barbacoa exterior y un espacio habilitado para el estacionamiento de dos vehículos.
A tan solo cinco minutos de la Plaza de España y a quince minutos del Aeropuerto de Peinador. Un entorno residencial tranquilo, el acceso a toda clase de servicios por su proximidad al Centro Comercial Gran Vía y unas buenas comunicaciones lo convierten en el lugar perfecto para una primera residencia. 

Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar