Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Precioso chalet en Nigrán

Ver galería + Ref: Ü1415
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 440
Metros de parcela: 2100
Dormitorios: 5
Baños: 4
Plantas: 3
Plazas de garaje: 2
Precio: 680.000 €

Precioso chalet en Nigrán


Precioso chalet situado en el municipio de Nigrán, zona residencial por excelencia del área metropolitana de Vigo. Goza de una parcela de 2.100 metros totalmente ajardinada, en la que cabe lugar para una piscina y cancha de pádel. Aprovechando la morfología del terreno las estancias orientadas al mar, disfrutan de vistas despejadas al archipiélago de las Cies.  

La casa se compone de tres amplias plantas, en la planta inferior cuenta con dos salones a modo de zona informal para disfrutar con amigos y familia, uno de ellos con chimenea, también se ubica un dormitorio de invitados, un baño completo y la zona de lavandería. La planta principal donde se sitúa la cocina, muy funcional y con acceso directo a un porche cubierto orientado al sur, se convierte en el perfecto comedor de verano. El salón también con chimena y terraza, un dormitorio y un baño completan esta zona.  La planta superior a la que accedemos a través de una gran escalera alberga tres dormitorios dobles y gran baño con bañera de hidromasaje.

Nigrán perteneciente a la comarca del Val Miñor, dista 15 km de Vigo, 30 de la frontera portuguesa, su enclave geográfico y las excelentes comunicaciones lo convierten en la ubicación ideal. 

Viviendas Similares

  • Exclusiva Casona con encanto en el Valle Miñor
  • Gran Casona en Panxón
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar