Piso en venta con reforma de diseño

Con todos los detalles para disfrutar del máximo confort
  • Localización

    A 23 kilómetros de La Coruña, en el casco histórico de Betanzos, declarado Conjunto Histórico-Artísitico

  • Características

    Una propiedad adecuada para quien busque un entorno tranquilo y céntrico al mismo tiempo

  • Estado

    En perfecto estado, listo para entrar a vivir

  • Precio

    En venta por 325.000 euros

Una vivienda única en el centro de Betanzos

En un edificio con marcado carácter tradicional se sitúa esta vivienda totalmente rehabilitada. El elegante y actual diseño combina a la perfección con el encanto histórico del inmueble en el que se ubica. 


El programa se compone de dos plantas. En la planta principal se sitúa el amplio salón con salida a la galería, la cocina, el comedor, una zona de lavandería y un aseo de cortesía; completan el programa de esta planta dos dormitorios dobles y un baño completo para servicio de estos. En la planta superior, encontramos el dormitorio principal con vestidor y un espectacular baño equipado con bañera y ducha. La luz inunda cada una de las estancias a través de los amplios ventanales y de las galerías.


La reforma y el interiorismo de la vivienda se han cuidado hasta el último detalle, la sutil iluminación, configurable mediante el sistema de domótica, que aporta calidez a las estancias, la perfecta carpintería, puertas a techo, una moderna y bien equipada cocina; son detalles pensados y cuidados para disfrutar del máximo confort. Una reforma elegante de alta calidad.
A tan solo 23 kilómetros de La Coruña se encuentra uno de los más bellos centros monumentales de Galicia: el casco histórico de Betanzos, declarado Conjunto Histórico-Artístico, una ubicación única para una vivienda muy singular. 

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1357



Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades