Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Perfecta integración con la naturaleza

Ver galería + Ref: Ü1417
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 450
Metros de parcela: 6580
Dormitorios: 5
Baños: 5
Plantas: 2
Plazas de garaje: 2
Precio: CONSULTAR

Perfecta integración con la naturaleza

El Parque Natural, es el lugar en el que se emplaza esta singular casa, presume de ser uno de los conjuntos naturales por excelencia de Galicia. Esta propiedad disfruta de unas vistas únicas al conjunto de dunas del parque y de su entorno de pinares que invitan a disfrutar del campo y del mar.
Sobre una antigua propiedad característica de la zona, se ha realizado una reforma integral sobre las edificaciones originales; La piedra, la teja antigua y la madera son los materiales principales usados en la obra. 
La casa se distribuye en un recibidor que comunica con el salón comedor con chimenea, una cocina con acceso exterior y un aseo de visitar. La planta superior es un espacio diáfano lleno de luz usado como un amplio estudio que goza de unas extraordinarias vistas a las dunas y al mar. Cuenta con 5 dormitorios en suite, todos ellos con baño. 
En el jardín se ubican varias edificaciones auxiliares para familia o invitados compuestas de tres dormitorios suite con baños completos.
Un patio central, donde se encuentra una gran higuera centenaria, ejerce de nexo de unión entre las distintas construcciones de la finca; un espacio para disfrutar del exterior de la casa, con un acogedor espacio cubierto y resguardado donde se encuentra un comedor, una barbacoa y una cocina. Además de una zona de sauna con ducha y reposo, que invita al descanso. 
El municipio de Ribeira en el que se enclava esta propiedad, ocupa el extremo suroeste de la provincia de A Coruña, entre las rías de Muros y Arousa. A 1 hora en coche de Santiago de Compostela, 1.30 h de La Coruña y a 50 minutos de Pontevedra. Se trata del destino idóneo para familias que buscan tranquilidad y belleza y en donde en ocasiones parece que se detiene el tiempo. 

 

Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar