Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Descargar informe en PDF Imprimir +

Modernidad y tradición en el Ensanche Vigués - Uruguay, 11

Ver galería + Ref: Ü1403-2ºC
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 90
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 2
Baños: 1
Plantas:
Plazas de garaje: 1
Precio: 360.000 €

Modernidad y tradición en el Ensanche Vigués - Uruguay, 11

Emblema de la plaza de Portugal, Uruguay 11 contribuye a la escena urbana del Ensanche Vigués. Un inmueble de alto valor arquitectónico característico de su época y obra del arquitecto Jenaro de la Fuente Álvarez que se pone en valor fruto de una rehabilitación integral llevada a cabo por el estudio del arquitecto Rodrigo J-Portanet Fontana con el que se devuelve todo el encanto y esplendor que tuvo en su época. 

El nuevo proyecto lo dotará de las más altas prestaciones y el confort de las viviendas actuales respetando su personalidad original. Se compone de nueve plantas, dos de ellas para uso de garajes y trasteros, dos plantas comerciales y cinco plantas residenciales con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios en plantas tipo con superficies desde los 90 m2 hasta los 160 m2 y una única vivienda en la planta ático de 200 m2 con una gran terraza de 100 m2 orientada a la Ría. Todas las viviendas disponen de una o dos plazas de garaje y un trastero

La calle Uruguay se encuentra en el llamado Vigo señorial, la zona noble del centro de la ciudad, entre la Iglesia de Santiago de Vigo y la Plaza de Portugal, paralela a las calles García Barbón y Porlicarpo Sanz que constituyen la milla de oro de la arquitectura viguesa. Una de las calles mas tranquilas y soleadas del centro de Vigo que goza además de una ubicación privilegiada, rodeada de servicios, a escasos minutos caminando de las conocidas calles de Urzaiz y Príncipe, principales arterias peatonales y de compras de la ciudad así como a un paso de la zona financiera por excelencia de Vigo.

Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar