Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Moderna y elegante vivienda en el centro de Vigo

Ver galería + Ref: Ü1466
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 100
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 3
Baños: 3
Plantas: 1
Plazas de garaje: 0
Precio: 240.000 €

Moderna y elegante vivienda en el centro de Vigo

Acogedora y moderna vivienda en primera planta ubicada en el céntrico y privilegiado barrio del Progreso, en un elegante edificio sin ascensor construído en 1906 y diseñado por el arquitecto Jenaro de la Fuente.
La vivienda ha sido reformada de manera integral, conservando la distribución original y resaltando las características más genuinas como la altura de sus techos, las puertas o las maderas nobles, sin renunciar al confort y a la calidad de los tiempos actuales.
Con una superficie construida de unos 100 m², la vivienda se define por un diseño actual y unos acabados de gran calidad.
Accedemos a la vivienda a través del hall recibidor desde el que entramos al luminoso salón-comedor que dispone de amplios ventanales con salida a los balcones desde los que disfrutar de las vistas a la ría de Vigo. La cocina, abierta al salón, es un espacio moderno y actual dotado de electrodomésticos de alta gama. Completan la zona de día una despensa y el cuarto de lavandería. La zona de noche la componen el dormitorio principal, con baño en suite, dos dormitorios, un baño y un aseo para servicio de éstos.
A escasos metros de la emblemática calle peatonal de Príncipe, la milla de oro de la ciudad olívica, y con acceso directo a todos los servicios, su privilegiada ubicación dota a esta vivienda de un valor añadido.

 

Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar