Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Magnífica propiedad en Panxón

Ver galería + Ref: Ü1464
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 423
Metros de parcela: 1381
Dormitorios: 5
Baños: 4
Plantas: 2
Plazas de garaje:
Precio: CONSULTAR

Magnífica propiedad en Panxón

En Panxón - Playa América, una de las zonas más privilegiadas de las Rías Baixas, a escasos metros de la arena y en un agradable entorno residencial se sitúa esta singular propiedad sobre una parcela totalmente ajardinada con vistas al mar de casi 1400 m2 y con zona de barbacoa y cenador, formando un conjunto lleno de encanto.  

La casa, con un diseño atemporal propio de la década de los 70, fue construida con materiales nobles como la piedra y la madera que le aportan calidez y estilo, al mismo tiempo que perduran en el tiempo. Destaca por sus amplios ventanales que inundan de luz cada una de sus estancias. 

La distribución, en su mayor parte en planta principal, en la que suma un total de 459 m2 es óptima y funcional; un amplio salón a dos alturas en el que se pueden definir dos zonas de estar, una de ellas con chimenea, y una zona de comedor, además de una cocina con office desde la que se accede al jardín. 
El ala derecha de la vivienda cuenta con un dormitorio con baño completo, una sala y un baño completo.
El ala izquierda de la vivienda dispone de 4 dormitorios que disfrutan de unas fabulosas vistas al mar, siendo uno de ellos el dormitorio principal con baño en suite, y otro amplio baño completo que da servicio al resto de las estancias.
La planta inferior de la vivienda cuenta con un salón comedor ideal para eventos con acceso directo al jardín, un amplio cuarto de lavandería, una zona de despensa, una bodega y un garaje. 

Se trata de una vivienda cuyo destino puede ser la perfecta primera o segunda residencia, ya que, debido a su excelente ubicación y sus buenas comunicaciones con la ciudad olívica, se ha convertido en una de las zonas residenciales más cotizadas del área de Vigo.  Además de ser uno de los mayores focos de atracción turística para el resto de la Península Ibérica, siendo así muy popular en temporada de verano por sus inmensos arenales, la calidad de sus aguas y todos los servicios de los que disfruta la zona.

 

 

Viviendas Similares

  • Gran Casona en Panxón
  • Fantástica propiedad en Nigrán
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar