Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Las mejores vistas a la Bahía Coruñesa

Ver galería + Ref: Ü1426
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 288
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 4
Baños: 3
Plantas:
Plazas de garaje:
Precio: 1.200.000 €

Las mejores vistas a la Bahía Coruñesa

Emblema de la fachada marítima de La Coruña, el Parrote es una de las zonas privilegiadas de la ciudad, gozando de unas vistas despejadas y una magnífica orientación solar. En concreto desde este piso podemos disfrutar de unas vistas 180 grados, desde el castillo de San Antón hasta la Marina y el entorno de la Dársena.

Resultado de la unión de dos viviendas, se trata de una planta alta que suma 288 m2, una única vivienda en la planta completamente exterior lo que le aporta una gran luminosidad. La distribución actual da cabida a un gran salón comedor con vistas directas a la Marina, una gran cocina con office y una lavandería independiente, una zona de servicio con dormitorio y baño, un despacho y un aseo de cortesía. La zona de noche se distribuye en una gran suite con vestidor y baño completo y tres dormitorios más y dos baños de servicio.

Su ubicación a escasa distancia de la plaza de María Pita, del Real Club Náutico de La Coruña y del Hotel Finisterre, y a cinco minutos de la zona obelisco, zona comercial y financiera de la ciudad, la convierten en una de las zonas residenciales más demandadas.

Viviendas Similares

  • Elegante y Exclusivo en la Plaza de Lugo
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar