Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

La Toja: para amantes del golf y el mar

Ver galería + Ref: Ü1421
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 760
Metros de parcela: 850
Dormitorios: 4
Baños: 5
Plantas: 3
Plazas de garaje: 5
Precio: 2.200.000 €

La Toja: para amantes del golf y el mar

La isla de La Toja se encuentra unida por un puente centenario a la villa marinera del Grove, un enclave único de la costa gallega en las Rías Bajas. Zona residencial exclusiva por excelencia la vivienda se encuentra a 5 minutos andando al Real Club de Golf de la Toja, a su club náutico con puerto deportivo además de los tres hoteles balneario con aguas termales y casino de los que disfruta la isla. 
Dentro de una urbanización privada se encuentra esta exclusiva propiedad que se mimetiza a la perfección con el jardín de su parcela y el paisaje de pinares característico de la zona. Las estancias orientadas a la ría disfrutan de vistas despejadas al mar y al pueblo pesquero del Grove.
La casa se compone de tres plantas. 

La planta baja, con una superficie construida de 300 metros cuadrados, se distribuye en un porche exterior de entrada, vestíbulo, un amplio salón comedor de 80 metros, una generosa cocina con office, una biblioteca, un aseo de servicio y dos dormitorios en planta con baño incorporado. Un porche exterior al jardín de la parcela con salida desde el salón y la cocina completan este nivel.
La planta superior, de 168 metros cuadrados de superficie, se destina en totalidad a la suite principal con vestíbulo propio, un amplio dormitorio, dos vestidores independientes, un estudio y un gran baño con sauna y salida a una terraza con vistas a la Ría. 
Por último, la planta sótano de 287 metros, se destina a garaje con capacidad para 5 coches, trastero, bodega, despensa, sala de maquinas, lavandería un amplio dormitorio de invitados con baño incorporado. Dispone de ascensor interior que comunica las tres plantas.
Resaltar además de la exclusividad, seguridad y privacidad que le confiere encontrarse en una  urbanización privada dentro de la Isla de La Toja, el diseño y la calidad constructiva empleada en su ejecución.

Las comunicaciones son perfectas por autovía y autopista para desplazarse desde la isla: La Coruña en una hora y media, Santiago de Compostela en una hora, Pontevedra en quince minutos y Vigo 30 minutos.

Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar