Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Gran propiedad en Ciudad Jardín

Ver galería + Ref: Ü1429
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 425
Metros de parcela: 933
Dormitorios: 7
Baños: 5
Plantas: 4
Plazas de garaje: 2
Precio: 1.750.000 €

Gran propiedad en Ciudad Jardín

A principios del S. XX un grupo de personalidades de la ciudad de La Coruña, tomando como referencia otras urbanizaciones del mismo estilo, en ciudades europeas, planifican y promueven una zona de viviendas unifamiliares con jardín.
Ciudad Jardín, continúa siendo a día de hoy, una zona exclusiva para residir en el centro de la ciudad. 

Esta propiedad de marcado estilo colonial, es una de las mejores y con una de las parcelas de mayor tamaño.  Cuenta con una parcela de 1.000 m2 sobre la que se ubica una casa compuesta de tres plantas con un total de 400 m2. 
Su distribución conserva el encanto original, techos altos, detalles en puertas en ventanas y un excelente estado de conservación. Destaca la buena orientación y las vistas al mar y a la ciudad. 

En la planta principal a modo de gran recibidor, encontramos una sala desde la que se distribuyen las distintas estancias de esta planta: un salón con galería, un amplio comedor, cocina con office, dos aseos y un dormitorio de servicio. 
La primera planta, a través de un distribuidor central, dispone de cinco dormitorios, dos baños completos y una sala de estar. En la segunda planta dos dormitorios más junto con una sala y un baño completan las estancias. 

En el jardín se sitúa otra construcción anexa, además de disponer de garaje con acceso independiente desde la calle y capacidad para 2 vehículos.  

En pleno centro de la ciudad, rodeada de centros hospitalarios, de enseñanza y dotada de todos los servicios que pueda necesitar convierten a esta propiedad en una vivienda unifamiliar de lo más exclusiva.

Viviendas Similares

  • Casa solariega del S.XIX
  • Las mejores vistas a la Bahía Coruñesa
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar