Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Fantástica propiedad en Nigrán

Ver galería + Ref: Ü1439
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 439
Metros de parcela: 1850
Dormitorios: 4
Baños: 3
Plantas: 2
Plazas de garaje: 3
Precio: 1.250.000 €

Fantástica propiedad en Nigrán

Soberbio chalet en o Viso, ayuntamiento de Nigrán, a escasos minutos andando de Playa América y del núcleo urbano más cercano. Esta propiedad disfruta de una ubicación exclusiva y privilegiada con la privacidad y tranquilidad que ofrece la parcela de 1850 m² rodeada de un maravilloso pinar. 

La casa, construida en piedra, es de los años 90 y se encuentra en muy buen estado de conservación. Está dividida en dos plantas con estancias amplias y cuenta con una distribución muy cómoda y actual. 
Accedemos a la vivienda a través de un hall de entrada que no deja indiferente al visitante.
En la planta baja nos encontramos con un magnifico salón comedor con acceso a un porche cubierto, un baño de cortesía y una generosa cocina con acceso a un segundo porche acristalado y orientado al sur con salida al jardín donde se encuentra el comedor de verano con su zona de barbacoa totalmente equipada. 
Una impresionante escalera conduce a la zona de noche, situada en la planta superior, que cuenta con cuatro dormitorios que disfrutan de unas fabulosas vistas al mar, tres de ellos de gran tamaño, y tres baños completos. 

La parcela cuenta con un cuidado y consolidado jardín donde conviven diferentes especies. Completan la propiedad una piscina, una zona de barbacoa exterior donde disfrutar con familiares y amigos, una fantástica cava de vinos y un garaje cubierto que se comunica con la vivienda.

A escasos metros del acceso a la autopista y a tan solo 20 minutos de Vigo, esta vivienda permite disfrutar de la calidad de vida del Val Miñor sin renunciar a la comodidad de ir andando a restaurantes, a la playa o al paseo marítimo.

Viviendas Similares

  • Sobre la península de Montelourido - Nigrán
  • Magnífica propiedad en Panxón
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar