Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Fantástica propiedad en Nigrán

Ver galería + Ref: Ü1439
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 439
Metros de parcela: 1850
Dormitorios: 4
Baños: 3
Plantas: 2
Plazas de garaje: 3
Precio: 1.500.000 €

Fantástica propiedad en Nigrán

Soberbio chalet en o Viso, ayuntamiento de Nigrán, a escasos minutos andando de Playa América y del núcleo urbano más cercano. Disfruta de una ubicación exclusiva y privilegiada con la privacidad y tranquilidad que ofrece la parcela de 1.850 m2 rodeada de un maravilloso pinar. 

La casa construida en piedra, es de los años 90 y se encuentra en muy buen estado de conservación. Esta dividida en dos plantas con estancias amplias y cuenta con una distribución muy cómoda y actual. En la planta baja nos encontramos con un magnifico salón comedor con acceso a un porche cubierto, un baño de cortesía y una generosa cocina con acceso a un segundo porche acristalado y orientado al sur con salida al jardín donde se encuentra el comedor de verano exterior con su zona de barbacoa totalmente equipada. El hall de entrada no deja indiferente al visitante con la entrada principal de la casa nos impacta la impresionante escalera de acceso a la planta superior que cuenta con cuatro dormitorios que disfrutan de unas fabulosas vistas al mar, tres de ellos de gran tamaño, y tres baños completos.

A escasos metros del acceso a la autopista y a tan solo 20 minutos de Vigo, esta vivienda te permite disfrutar de la calidad de vida del Val Miñor sin renunciar a la comodidad de ir andando a restaurantes y a la playa o al paseo marítimo.

Viviendas Similares

  • Estilo rústico en Nigrán
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar