Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Estilo rústico en Nigrán

Ver galería + Ref: Ü1438
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 370
Metros de parcela: 2400
Dormitorios: 4
Baños: 4
Plantas: 2
Plazas de garaje: 2
Precio: 560.000 €

Estilo rústico en Nigrán

Propiedad situada en Quinteiro, Panxón una de las zonas residenciales mas cotizadas del municipio de Nigrán y del área de influencia de Vigo.

La casa de piedra de estilo rústico esta construida sobre una parcela de 2.400 m2 orientada al sur desde donde disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas del Val Miñor y de Playa América.

La vivienda prácticamente distribuida en planta baja alberga un acogedor salón comedor con chimenea, el dormitorio principal con baño en suite y salida directa al jardín y al otro extremo de la planta dos dormitorios con dos baños, cocina con baño de servicio, zona de lavandería y plancha. Una de las estancias principales de la casa es su fantástico porche cubierto de 60 m2 con zona de estar y comedor de verano, con una orientación estratégica y muy protegido del viento lo que permite disfrutar del aire libre la mayor parte del año.
En la planta alta nos encontramos con una gran zona despacho y biblioteca totalmente diáfana con maravillosas vistas a la finca.

Completa la propiedad una construcción independiente destinada a casa de invitados que suman un dormitorio más, un baño y una zona de estar.

A tan solo 20 minutos en coche del centro de Vigo, a escasos minutos del núcleo urbano mas cercano y muy próxima a las mejores playas del ayuntamiento de Nigrán.

Viviendas Similares

  • Acogedora casa de campo en el Valle Miñor
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar