En venta villa con encanto

Casa de piedra en una gran finca con piscina, jardín y huerto
  • Localización

    A 15 minutos de Santiago de Compostela y muy próxima a todos los servicios

  • Características

    Una gran vivienda para una familia que desee vivir en contacto con la naturaleza

  • Estado

    En perfecto estado

  • Precio

    En venta por 950.000 euros

Exclusiva propiedad en un entorno natural y tranquilo

Esta villa de piedra se encuentra a escasa distancia de Santiago de Compostela, la capital gallega, reconocida por su historia y cultura. El entorno en el que está ubicada es un pequeño paraíso natural próximo al río Tambre y a un refugio de pesca. 

Rehabilitada íntegramente en 2.008 con materiales y acabados de primera calidad. La finca tiene 10.000 m2 con una espectacular vegetación y amplias zonas ajardinadas con mucha variedad de especies, piscina con edificación auxiliar y vivienda independiente para invitados.

La planta baja ofrece una zona de oficina con biblioteca y un baño. Y una amplia zona de estar con chimenea. Esta zona cuenta con acceso directo al jardín, ya que se encuentra en la misma planta. Cuenta con un gran espacio para aparcamiento exterior y un garaje para tres vehículos.  

En la planta primera esta la zona de día con un gran salón, comedor independiente con salida al porche, una zona de comedor vinculada a la cocina y con salida al jardín y cocina con lavandería independiente y un aseo. Destaca el porche que rodea la casa.

En la primera segunda se sitúa la zona de noche con tres dormitorios con armarios empotrados y baños privados y la suite principal con baño privado. Esta zona también se beneficia de vistas al jardín.

La vivienda está muy próxima a un casco urbano con todos los servicios, pero integrada en un entorno natural inmejorable y muy tranquilo. Situada a 10 min del aeropuerto internacional de Santiago, a 20 de Santiago de Compostela a 40 minutos de La Coruña y a 1 km del acceso a la autopista del Atlántico (AP9) 

 

Escríbanos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Referencia: Ü1012


Comparte:




Agencia inmobiliaria. Venta de propiedades exclusivas. © Ünique Singular Properties · Política de privacidad.

Usamos Cookies para mejorar su Experiencia como usuario. No comercializamos ni comercializaremos con sus datos.

Buscar propiedades