Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

En el entorno de Bastiagueiro

Ver galería + Ref: Ü1432
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 490
Metros de parcela: 10367
Dormitorios: 6
Baños: 5
Plantas: 3
Plazas de garaje: 4
Precio: 1.100.000 €

En el entorno de Bastiagueiro

Situada en la mejor zona de Oleiros y a escasos 5 minutos de la playa de Bastigueiro. Esta casa con más de una hectárea de terreno, goza de total privacidad y de un entorno tranquilo. La parcela totalmente ajardinada, cuenta con piscina, zona de barbacoa y edificaciones auxiliares.  
La vivienda se integra en la morfología del terreno. Accedemos a la planta principal a través de un porche, el salón con chimenea y terraza tiene vistas al jardín, un dormitorio, la cocina con salida al jardín, el dormitorio principal con baño y vestidor, dos dormitorios y un baño completan esta planta. 
La planta superior alberga la sala de juegos, cuatro dormitorios, dos baños y una zona de almacenaje. 
Cuenta también con una amplia planta baja dedicada a garaje para varios vehículos, zona de lavandería, aseo, sala de instalaciones y está comunicada de forma interior con el resto de la vivienda.   
Es destacable la calidad constructiva de la propiedad y elementos como la cubierta de pizarra natural. Son muchas las posibilidades que ofrecen sus más de 400 metros cuadrados construidos para llevar a cabo un proyecto de rehabilitación.   
Oleiros es el municipio residencial por excelencia del área metropolitana de la Coruña.  La proximidad a todos los servicios inherentes a un núcleo residencial y al mismo tiempo goza de buenas comunicaciones con La Coruña

Viviendas Similares

  • Arquitectura atemporal
  • Bonito chalet con jardín y piscina
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar