Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Elegante y actual propiedad en Santa Cristina

Ver galería + Ref: Ü1459
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 740
Metros de parcela: 900
Dormitorios: 6
Baños: 7
Plantas: 5
Plazas de garaje: 4
Precio: 1.300.000 €

Elegante y actual propiedad en Santa Cristina

Vivir en el entorno de Santa Cristina a escasa distancia de la playa de Bastiagueiro, del paseo marítimo de Santa Cristina y a 10 minutos del centro de La Coruña es sinónimo de calidad de vida. 

La parcela con una superficie aproximada de 900 metros cuadrados dispone de piscina cubierta y unas bonitas vistas despejadas. Aprovechando la morfología del terreno, la casa cuenta con un total de cinco alturas funcionalmente distribuidas, incluyendo el garaje interior y el bajo-cubierta y dispuestas del siguiente modo:


El garaje con espacio para cuatro vehículos, cuarto de instalaciones y bodega, la siguiente planta dedicada en su totalidad a un espacio para celebración de eventos con distinto ambientes: zona de chimenea y barbacoa, bar y zona de billar. 
La planta baja o principal, a la que se puede acceder en coche por la finca, corresponde a la zona de día: un hall de entrada, un despacho, un salón en varios ambientes que comunica con un amplio espacio para comedor y con una cocina con office, una zona de lavandería independiente, un dormitorio y un baño completan esta planta que tiene salidas desde diferentes estancias a una espaciosa terraza y a la zona ajardinada de la finca, disfrutando de unas buenas vistas hacia el arenal de Santa Cristina y hacia la ciudad de La Coruña.
La zona de noche situada en la planta superior se compone de 5 dormitorios dobles en suite y una sala de estar. Completan las estancias de noche el bajo-cubierta con un dormitorio más y un espacio diáfano polivalente a modo de sala de juegos, biblioteca u otros usos.


Oleiros, es el municipio residencial del área metropolitana de La Coruña dotado de los mejores servicios y unas buenas comunicaciones por carretera y autopista que lo convierten en el lugar perfecto para una primera residencia. El entorno de la rotonda del Che Guevara, donde se sitúa esta propiedad es una de las zonas residenciales por excelencia en un entorno privilegiado de viviendas unifamiliares exclusivas. 

 

Viviendas Similares

  • Gran propiedad en Ciudad Jardín
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar