Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Elegante casa familiar con piscina

Ver galería + Ref: Ü1423
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 316
Metros de parcela: 1743
Dormitorios: 4
Baños: 3
Plantas: 3
Plazas de garaje: 2
Precio: 895.000 €

Elegante casa familiar con piscina

Esta casa de arquitectura singular situada en el alto de Perillo, municipio de Oleiros, se encuentra en una zona de viviendas unifamiliares exclusivas al encontrarse muy cerca de Santa Cristina y Bastiagueiro y a tan sólo 10 minutos del centro de La Coruña. La parcela de 1.700 m2 está totalmente ajardinada y rodeada de un cierre perimetral que le aporta total privacidad. 
Accedemos a la vivienda a través de la entrada principal, donde encontramos un precioso salón en dos ambientes con vistas al jardín y una acogedora chimenea, un aseo de cortesía y la cocina con office. En este mismo nivel se sitúa el garaje con capacidad para 2 vehículos. 
La primera planta alberga la zona de noche; el dormitorio principal con terraza y baño y dos dormitorios dobles que les da servicio un segundo baño. En la planta superior, a modo de torreón con mirador exterior , se sitúa un espacio polivalente a modo de despacho o cuarto de juegos. 
El semisótano, es un espacio diáfano acondicionado como salón-comedor informal, además de reservar un espacio para un dormitorio de invitados y un baño completo. 
El porche exterior y la piscina junto con la zona de vestuarios aportan valor y comodidad a esta vivienda, ideal para residir en familia. 

 

Viviendas Similares

  • Balcón a la Ria de La Coruña
  • Bonito chalet con jardín y piscina
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar