Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Diseño singular y atemporal en Cabañas

Ver galería + Ref: Ü1324
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 323
Metros de parcela: 1600
Dormitorios: 4
Baños: 3
Plantas: 2
Plazas de garaje: 2
Precio: 780.000 €

Diseño singular y atemporal en Cabañas

Situada en el municipio de Cabañas, en la Urbanización Los Sauces, a escasos minutos a pie de la playa de la Madalena, , se sitúa esta singular casa de diseño atemporal en una zona residencial de viviendas unifamiliares.

Esta propiedad destaca por combinar una cuidada finca de 900 m2 con una amplia vivienda de 300 metros cuadrados distribuida en dos plantas. Configuran la planta principal un amplio salón con chimenea en doble altura y con grandes ventanales, que inundan de luz la estancia junto con una sala de billar. El salón cuenta con acceso directo al porche exterior y a la zona del jardín al igual que el amplio dormitorio principal con vestidor y baño situado en esta planta. Una cocina con office completa la planta. La planta primera alberga la zona de descanso con 5 dormitorios, una zona de juegos y lectura y 4 baños.

Perfectamente equipada con aire acondicionado, calefacción de gas, barbacoa, sistema de riego automático, cristales de seguridad en puertas y ventanas y zona de aparcamiento para 4 coches, resaltar el perfecto estado de conservación de esta propiedad resultado de un proyecto de arquitectura de calidad.

La piscina climatizada con paneles solares completan la zona de ocio que cuenta con vestuario además de salida peatonal para acortar el acceso a la playa.

Se trata de un enclave privilegiado ideal para disfrutar del entorno de la Ría de Ares y Betanzos, la naturaleza y deportes náuticos; con la cercanía a través de la autopista a las principales ciudades del norte de Galicia a tan sólo 60 minutos de Santiago de Compostela, 30 minutos de La Coruña y 20 minutos de Ferrol. Además de la proximidad a villas históricas y con encanto como Puentedeume y Betanzos.

Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar