Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Clásica y elegante propiedad en la Pza. de Orense

Ver galería + Ref: Ü1457
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 255
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 4
Baños: 2
Plantas: 1
Plazas de garaje:
Precio: 795.000 €

Clásica y elegante propiedad en la Pza. de Orense

Magnífico piso situado en uno de los edificios más emblemáticos del entorno de la Plaza de Lugo, con una única vivienda por planta, el edificio está dotado de una imponente fachada de galerías características de la zona noble de la ciudad. 

Orientado hacia la plaza, con vistas desde las dos fachadas, nos recibe un salón en 3 ambientes con chimenea, un espacio amplio y funcional, la amplía cocina con espacio de lavandería anexo y patio de uso exclusivo de la vivienda, junto con 4 dormitorios y dos baños, el conjunto tiene una superficie de 255 metros cuadrados. 

Destacar la luminosidad de toda la vivienda, al tratarse un piso totalmente exterior, así como las despejadas vistas desde la práctica totalidad de las estancias. Techos altos, grandes ventanales, suelos de pino tea, molduras y cornisas originales destacan en esta singular propiedad. Gran vivienda con espacios amplios.

La zona en la que se ubica la propiedad, entre la Plaza de Orense y la Plaza de Lugo, brinda a sus residentes de las comodidades de la zona más céntrica de la ciudad de A Coruña y de los jardines de Méndez Núñez.

Viviendas Similares

  • Tradición y confort en la Plaza de Pontevedra
  • Elegante y Exclusivo en la Plaza de Lugo
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar