Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Chalet en Cabo Estai

Ver galería + Ref: Ü1428
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 675
Metros de parcela: 1480
Dormitorios: 7
Baños: 6
Plantas: 3
Plazas de garaje: 2
Precio: 1.200.000 €

Chalet en Cabo Estai

En el punto más occidental del Concello de Vigo, encontramos este chalet inigualable de 700m2. Su ubicación privilegiada con orientación oeste hacia la salida de la ría, hace de este punto, un lugar inmejorable en cuanto a vistas sobre el Océano y la Islas Cíes. 
La parcela totalmente cerrada en su perímetro por un muro y un cuidado cierre vegetal; 1.500 m2 aproximados totalmente ajardinados con piscina, zona infantil y una zona de barbacoa, además de un bonito porche situado en la fachada posterior de la casa con vista a la piscina. 
La casa cuenta con planta principal, bajo cubierta y semisótano. En la planta principal encontramos un amplio hall, la cocina con despensa, salón, comedor y sala de estar, cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y tres baños. La planta alta se distribuye en una estancia a modo de despacho, un dormitorio, dos baños, un salón con galería y una zona de almacenaje. 
El semisótano alberga un comedor informal con chimenea, bodega, lavandería y una zona de almacenaje. Además de reservar espacio para el garaje con capacidad para 2 vehículos. 
La propiedad cuenta con seguridad privada 24 horas, alama y cristales blindados en la planta baja. 
Resaltar que se trata de la zona residencial por excelencia del área metropolitana de Vigo a escasos 30 minutos en coche del centro de la ciudad. Una de las zonas residenciales por excelencia del Sur de Galicia.  

Viviendas Similares

  • Extraordinaria vivienda de lujo en Canido
  • Precioso chalet en Nigrán
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar