Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Casa de estilo moderno con jardín y piscina en Gondomar

Ver galería + Ref: Ü1462
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 246
Metros de parcela: 569
Dormitorios: 4
Baños: 3
Plantas: 2
Plazas de garaje: 2
Precio: 450.000 €

Casa de estilo moderno con jardín y piscina en Gondomar

A escasos 5 minutos del centro de Gondomar y a tan sólo 15 minutos de las localidades de Nigrán y Baiona, nos encontramos esta vivienda unifamiliar de estilo moderno en un entorno rural con preciosas vistas al campo.

Construida en el año 2008, esta moderna y funcional vivienda, está distribuida en dos plantas y cuenta con espacios amplios y grandes ventanales, siendo la luz la gran protagonista en todas las estancias.

Asentada sobre una parcela ajardinada de 600 m², la vivienda cuenta con piscina, un magnífico porche orientado al sur y una zona cubierta destinada a aparcamiento con capacidad para dos vehículos. 

Accedemos a la vivienda a través de un hall de entrada que da paso al salón comedor con grandes ventanales que inundan de luz toda la estancia y puertas correderas con salida directa al porche y al jardín. La cocina, perfectamente equipada con electrodomésticos de alta gama, también se comunica con el jardín. En la misma planta, nos encontramos con una habitación de invitados o de servicio que dispone de baño completo y salida independiente al exterior.
Completan la planta baja una zona de lavandería y el cuarto de calderas.

En la planta superior nos encontramos la zona de noche compuesta por la habitación principal con baño en suite y vestidor, dos habitaciones y un baño completo para servicio de éstas.

Materiales nobles y estilo definen el interior de esta vivienda ideal para disfrutar durante todo el año rodeado de tranquilidad y naturaleza.

A 30 minutos de la ciudad de Vigo y muy cerca de los magníficos arenales de Playa América y sus alrededores, su situación geográfica y el fácil acceso a la autopista AP-9, así como al aeropuerto de Peinador, a tan sólo 15 minutos, permiten una excelente comunicación con las grandes ciudades gallegas.

Viviendas Similares

  • Naturaleza en estado puro
  • A Rianxeira – Una casa con encanto en Gondomar
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar