Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Bonito chalet con jardín y piscina

Ver galería + Ref: Ü1420
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 400
Metros de parcela: 2400
Dormitorios: 5
Baños: 6
Plantas: 3
Plazas de garaje: 2
Precio: 1.100.000 €

Bonito chalet con jardín y piscina

En uno de los mejores emplazamientos del municipio de Oleiros, se sitúa este chalet de 400 metros cuadrados construidos, la parcela de casi 2.500 m2, está rodeada por un cierre perimetral y totalmente ajardinada, por lo que goza de total privacidad en un entorno de viviendas unifamiliares.

Un característico tejado de pizarra natural junto con la piedra de Santiago combinan con los grandes ventanales con vistas al jardín. La casa disfruta de una estupenda orientación solar.

Dispone de tres alturas, la planta principal da cabida al salón-comedor en doble altura, una cocina con office y zona de lavandería. En está misma planta se sitúa el garaje con capacidad para dos vehículos.

En la planta superior se sitúan el dormitorio principal en suite, junto con otros dos dormitorios dobles, un baño y una zona de despacho. 

En el sótano, un gran salón con lareira y zona de office a modo de comedor informal para eventos, ocupa la mayor parte del espacio. Una bodega, una zona de almacenaje y el cuarto de instalaciones lo completan.

Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, cuenta con calefacción por suelo radiante, sistema de seguridad, riego automático y el agua de la piscina es tratada con oxigeno activo.

Oleiros situado en el área de influencia de la Coruña, es un municipio que goza de los mejores servicios. Además de la proximidad al centro de la ciudad herculina y de otras áreas industriales de influencia.

Viviendas Similares

  • Excelente propiedad
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar