Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Descargar informe en PDF Imprimir +

Viviendas prime en el centro de La Coruña

Ver galería + Ref: Ü1386-1
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 137
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 3
Baños: 2
Plantas: 6
Plazas de garaje: 0
Precio: 470.000 €

Viviendas prime en el centro de La Coruña

Alfredo Vicenti, 11 es un proyecto que alberga 6 viviendas, una única vivienda por planta.
                  
La rehabilitación integral da especial importancia a la conservación de los elementos originales del edifico, como es la fachada, al mismo tiempo que crea la sinergia perfecta de las 6 viviendas, pensadas para un estilo de vida actual. Comodidad y confort son las notas dominantes en esta promoción de obra nueva. 

Crear nuestra vivienda ideal con la posibilidad de personalizar y distribuir al gusto cada una de las estancias, nos permite escoger acabados y diseñar nuestro propio hogar. Una superficie construida de 130 m² con un amplio abanico de posibilidades para satisfacer todos los gustos.
          
El barrio ofrece calidad de vida por la cercanía a colegios, centros de actividades, escuelas de idiomas y música, además de una amplia oferta de locales de hostelería. 

La zona de la Plaza Maestro Mateo delimitada por las calles Alfredo Vicenti y Fernando Macías ofrece una ubicación privilegiada dentro del centro, se beneficia de la proximidad a la playa y el Paseo Marítimo y al mismo tiempo está a escasa distancia a pie de la Plaza de Pontevedra y Lugo, zona financiera y comercial por excelencia de La Coruña

Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar