Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

A Rianxeira – Una casa con encanto en Gondomar

Ver galería + Ref: Ü1372
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 213
Metros de parcela: 1090
Dormitorios: 3
Baños: 3
Plantas: 2
Plazas de garaje: 2
Precio: 450.000 €

A Rianxeira – Una casa con encanto en Gondomar

A menos de 5 minutos en coche de Gondomar y a tan solo 15 de Vigo, en la carretera de Vigo a Vincios, se encuentra esta casa tradicional gallega que conserva su alma de casa de pueblo y su nombre original, "A Rianxeira”.

Rehabilitada integralmente con gran detalle en el año 2003, esta casona gallega data de 1800. La reforma fue enfocada a dotar de comodidad y funcionalidad la casa y su espacio exterior, usando excelentes materiales y aprovechando materiales originales como puede verse en las vigas de madera de tea e Iroco y conservando elementos como la lareira en el interior y el hórreo en su jardín.

La casa tiene una lógica y estudiada distribución.
La planta superior, con fácil acceso desde ambos lados del jardín, está dividida en dos zonas. La zona de día, que cuenta con una amplia cocina perfectamente equipada que se comunica con el salón y una zona de despacho, y la zona de noche con tres habitaciones y tres baños completos.
En la planta baja encontramos otro salón con acceso al jardín que podría convertirse en otro dormitorio, una bodega y cuarto de baño.

La finca, perfectamente ajardinada, con su piscina crea un magnífico espacio de ocio que cuenta con una barbacoa cubierta con cocina y comedor de verano para dar servicio a la zona exterior. Completan las prestaciones de la propiedad una construcción aneja a la piscina con espacio habilitado para lavandería y despensa y un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos situado en la entrada a la parcela.

Viviendas Similares

  • Naturaleza en estado puro
  • Casa de estilo moderno con jardín y piscina en Gondomar
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar