PROMOCIÓN
DE OBRA NUEVA

Vigo

Uruguay, 11

Nº de viviendas: 14

DESDE: 360.000 €
"Un clásico renovado"

Emblema de la plaza de Portugal, Uruguay 11 contribuye a la escena urbana del Ensanche Vigués. Un inmueble de alto valor arquitectónico característico de su época y obra del arquitecto Jenaro de la Fuente Álvarez que se pone en valor fruto de una rehabilitación integral llevada a cabo por el estudio del arquitecto Rodrigo J-Portanet Fontana con el que se devuelve todo el encanto y esplendor que tuvo en su época.

El nuevo proyecto lo dotará de las más altas prestaciones y el confort de las viviendas actuales respetando su personalidad original. Se compone de nueve plantas, dos de ellas para uso de garajes y trasteros, dos plantas comerciales y cinco plantas residenciales con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios en plantas tipo con superficies desde los 90 m2 hasta los 160 m2, con una única vivienda en la planta ático de 200 m2 con una gran terraza de 100 m2 orientada a la Ría.

Todas las viviendas disponen de una o dos plazas de garaje y un trastero.

Contacto

981 208 160

Ubicación

La plaza de Portugal es un espacio urbano que se integra con las calles Uruguay y República Argentina. A escasa distancia de la calle Urzaíz y de la Avenida García Barbón arterias principales de acceso y salida de la ciudad. 

Una zona con encanto especial, llena de vida y próxima a la zona comercial por excelencia, la calle Príncipe. 

Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
VenderComprar