PROMOCIÓN
DE OBRA NUEVA

A Coruña

Rey Abdullah

Nº de viviendas: 70

PRECIO A CONSULTAR
"La perfecta ubicación"

En una de las últimas ubicaciones de la zona centro donde poder realizar un proyecto de obra nueva y con las últimas prestaciones de la arquitectura actual se desarrollará este proyecto dividido en dos actuaciones integradas donde se ofrece una amplia oferta de viviendas. Desde lofts de una única estancia hasta amplias viviendas de cuatro dormitorios, pasando por configuraciones intermedias de dos y tres dormitorios, viviendas singulares dúplex con dobles alturas y terrazas orientadas al soleamiento. En esta promoción le será fácil elegir entre todas las opciones posibles tanto si busca realizar una inversión inmobiliaria o en el caso que se trate de su vivienda definitiva. Todas las viviendas disponen de una o dos plazas de garaje y un trastero.

Los proyectos estarán a cargo de los estudios de los arquitectos Mateo Miyar Olaiz y Felipe Brandariz Cañas. Este desarrollo será un paso importante en la consolidación de la zona y de la plaza en la que se encuentra, convirtiéndose en una de las zonas mas atractivas de la ciudad.

Contacto

981 208 160

Ubicación

Rey Abdullah se integra en la zona Maestro Mateo, a escasos minutos de la plaza de Pontevedra, del paseo marítimo y de Ciudad Jardín, una zona tranquila del centro de la ciudad que ofrece calidad de vida, con amplias zonas verdes y con todos los servicios que pueda necesitar.

Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
VenderComprar