PROMOCIÓN
DE OBRA NUEVA

A Coruña

Fernando Macías, 17

Nº de viviendas: 6

DESDE: 398.000 €
"Estrena piso en el Centro"

En la céntrica calle de Fernando Macías de A Coruña, frente a la Plaza de Maestro Mateo, se sitúan éstas viviendas fruto de una rehabilitación integral de un edificio de los años cincuenta.

Diseñada y proyectada con carácter singular, a la medida de cada propietario y con toda la calidad de vida que ofrece un edificio de obra nueva.

Una vivienda por planta, con aproximadamente 155 metros cuadrados, con entrada a un diáfano y espacioso salón comedor, cocina, zona de lavandería, hall que diferencia la zona de día de la zona de noche dando acceso a tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor,  y segundo baño completo de servicio a los restantes dormitorios.

Destacar las altas calidades así como las reconocidas marcas en cocinas y baños.

Viviendas pensadas para disfrutar un espacio de vida construido a medida en un edificio plurifamiliar rodeado de actividad comercial y social. Dispone en sus inmediaciones más próximas de todos los servicios inherentes al centro urbano.

Perfectamente comunicado con las entradas y salidas de la ciudad.

Contacto

981 208 160

Ubicación

La zona Maestro Mateo ofrece calidad de vida por la cercanía a colegios, centros de actividades, escuelas de idiomas y música, además de una amplia oferta de locales de hostelería y comercios. Ofreciendo una ubicación privilegiada dentro del centro, se beneficia de la proximidad a la playa de Riazor y Paseo Marítimo y al mismo tiempo se encuentra a escasos metros de la Plaza de Pontevedra y Lugo, zona financiera y comercial por excelencia de La Coruña.

Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
VenderComprar