EL VALOR DE LO EXCLUSIVO

El mercado inmobiliario actual ofrece grandes oportunidades para la compra-venta de propiedades residenciales exclusivas con capacidad de atracción para inversores exigentes.

Disponer de una exhaustiva información técnica de la propiedad y su entorno, ofrecer una tasación basada en datos objetivos, elaborar un dossier ad-hoc e identificar a los compradores adecuados, son pasos imprescindibles para alcanzar el éxito de una operación de venta.

Ünique Singular Properties trabaja en exclusiva con propiedades inmobiliarias de alto valor que exigen un tratamiento y gestión de su venta acorde a sus características singulares.

EL VALOR DE LA ESPECIALIZACIÓN

Ünique Singular Properties es la primera empresa de servicios inmobiliarios de Galicia que ofrece una respuesta integral para la venta de propiedades residenciales de alto valor.

Conocedores del valor de nuestra cartera inmobiliaria y de la demanda de compradores e inversores, gestionamos sin excepción cada producto de forma individualizada aportando a cada propiedad un estudio técnico y una estrategia de marketing comercial específicos.

La oferta de inmuebles de Ünique Singular Properties es el fruto de una rigurosa selección basada en criterios exclusivamente técnicos. Dicha selección tiene como objetivo calificar el producto ofertado como un auténtico valor de inversión.

EL VALOR DEL COMPROMISO

Nuestros clientes, tanto vendedores como compradores, si lugar a dudas son los auténticos protagonistas de la compañía.

El equipo de Ünique Singular Properties trabaja con el objetivo de alcanzar el éxito en cada una de las operaciones que intermedia asesorando acerca de todas las facetas fundamentales para la comercialización de una propiedad inmobiliaria exclusiva.

Aspectos tan sensibles como la discreción y confidencialidad son fundamentales para nuestra compañía. Nuestros clientes han de compartir y entender nuestro modelo de trabajo de igual forma que nuestra compañía comparte sus objetivos e inquietudes.

EL VALOR DE LA CONFIANZA

Confianza en la consecución del éxito. Los procesos de trabajo seguidos en Ünique Singular Properties son transparentes para nuestros clientes y persiguen la eficacia en la acción de venta.

La comunicación como garantía de transparencia. Desde la primera entrevista nuestros clientes reciben cumplida información del método de trabajo que se aplicará en la venta de la propiedad.

A lo largo de la ejecución del contrato el nivel de comunicación se mantendrá constante a través de la elaboración de informes sobre la evolución de la venta: visitas realizadas, ofertas emitidas, valoraciones del producto por parte de los potenciales compradores; así como de otros informes acerca de la evolución del mercado inmobiliario.

EL VALOR DE LA EFICACIA

Ünique Singular Properties abandera la eficacia de su acción abordando la venta desde todos los aspectos inherentes a una propiedad exclusiva.

El método de trabajo de la compañía integra servicios añadidos de consultoría relacionados con temas tan relevantes y sensibles como el urbanístico, el jurídico, el tributario y el pericial.

En Ünique Singular Properties contamos con un nutrido grupo de trabajadores y colaboradores de reconocido prestigio profesional que nos permiten ofrecer un servicio integral de asesoramiento personalizado fundamental para garantizar el éxito de la operación en curso.

EL VALOR DE LO HECHO A MEDIDA

Porque cada propiedad exclusiva es única y cada cliente presenta unas necesidades, Ünique Singular Properties aborda para cada operación un programa específico con el objetivo de llegar a los clientes con un perfil adecuado para la compra.

La producción fotográfica y la creación de una galería de fotos acorde al status de la propiedad o la elaboración de un exhaustivo dossier técnico son algunas de las acciones que sumadas a las convencionales de publicidad y relaciones públicas garantizan la salida al mercado del inmueble en condiciones inmejorables para su venta.

De mutuo acuerdo con nuestros clientes, cuando lo solicitan, en Ünique Singular Properties elaboramos y producimos  planes y piezas gráficas exclusivas ad-hoc.

ENVIANDO FORMULARIO

ERROR EN EL SERVIDOR

Form received.